ClassLink
ClassLink resuelve el problema de demasiadas contraseñas y demasiados archivos dispersos.
“El entorno educativo actual exige que los centros educativos estén preparados para cambiar rápidamente entre el aprendizaje presencial, el remoto y el mixto. "
Es una solución
de inicio de sesión con un solo clic
Da a los estudiantes acceso a todo lo que necesitan para aprender, en cualquier lugar, con una sola contraseña.


Accesible desde cualquier dispositivo
ClassLink es la herramienta perfecta para asegurar el éxito de una iniciativa 1:1 o BYOD.
Las escuelas pierden el tiempo de clase haciendo que todos se conecten a lo que parece ser un número infinito de aplicaciones web.
Aprende desde cualquier lugar
ClassLink hace que todas tus aplicaciones y archivos estén disponibles en cualquier dispositivo con un navegador web.

Inicio de sesión único
Las escuelas pierden el tiempo de clase haciendo que todos se conecten a lo que parece ser un número infinito de aplicaciones web. Con ClassLink, inicie sesión una vez y acceda a todas sus aplicaciones en cualquier dispositivo.
Un lugar para los archivos
Compartir fácilmente archivos entre cuentas de almacenamiento en la nube como Google Drive, One Drive y Dropbox, e incluso acceder remotamente a archivos en la red de la escuela.
Bajo costo, bajo mantenimiento
A diferencia de la mayoría de la tecnología que su centro escolar comprará, ClassLink cuesta tan poco como unos cuantos euros por usuario y toma poco tiempo para configurarlo. Como ClassLink vive en la nube, no hay servidores que comprar y hay pocos costos iniciales. Lo mejor de todo, configurar ClassLink para tu centro escolar es rápido y fácil.