ChromeOS Flex

Dale nueva vida a los dispositivos de tu institución educativa.

Accede a tus archivos de forma rápida y confiable  desde cualquier lugar.


Los dispositivos se inician en segundos, no se ralentizan con el tiempo y se actualizan en segundo plano, lo que reduce el tiempo de inactividad del dispositivo.

Así, los usuarios experimentarán un acceso rápido a  escritorios virtuales (VDI) y aplicaciones web con una experiencia intuitiva, ordenada y confiable. 

Nuestro acompañamiento facilitará su implementación

Suma a Chrome OS Flex el potencial de  Chrome Enterprise Upgrade para proteger y administrar los dispositivos Mac, PC y Chromebooks en la consola de administración de Google basada en la nube.

Nosotros te acompañaremos para la implementación de las políticas necesarias para que tus usuarios colaboren de manera segura.


Solicita más información

 La actualización sin costo que tus equipos PC y Mac han estado esperando, para volver a ser eficientes.

Sin necesidad de un software antivirus

Reduce costos eliminando la necesidad de comprar licencias de software antivirus.

Desconecta remotamente Chromebooks perdidas o borra datos de tus usuarios después de cada sesión, garantizando que la información no caerá en manos equivocadas, especialmente en casos de robo o extravío.

Dale nueva vida a tus dispositivos actuales.

Actualiza los dispositivos más antiguos con un sistema operativo moderno y prolonga la vida útil para reducir los desechos electrónicos.

Mantén siempre el control mediante informes con estadísticas, como métricas de actividad de 7 días, informes de fallas y versiones de SO.

​Contáctanos, reduce costos y dale nueva vida a los equipos de tu institución.