Reembolsos y garantías.

En Edvolution tenemos distintos tipos de productos y servicios.

Nuestros servicios: Todos los servicios de formación, soporte, consultoría y acompañamiento entregados por Edvolution tienen un mecanismo para que el cliente nos pueda dar una retroalimentación, en el caso que dicho servicio no cumpla con las expectativas, trataremos de enmendar la situación ya sea repitiendo el servicio u ofreciendo alternativas al mismo.

Suscripciones: Para los productos que son resultado de una suscripción, propios o de terceros tales como Google Workspace, ClassLink, Edcompanion, My Edvolution, entre otros,  podrás cancelarlos en cualquier momento,  pero debes tener en cuenta que cada compra de una suscripción tienen asociados un período obligatorio al que accediste al contratarlo, que va desde un mes hasta tres años, por lo que - en caso de cancelación - no podrás ser accredor a un reembolso del período actual, pero podrás seguir disfrutando del servicio y al terminar dicho período no realizaríamos una renovación de dicha sucripción.

Productos y Software de terceros: Edvolution traslada directamente a sus clientes las políticas de reembolsos y garantías de nuestros socios, tales como Google, Acer, Lenovo, HP,  etc. En el caso de un desperfecto, Edvolution realizará, junto con el fabricante, su mejor esfuerzo por corregir y solucionar el problema.